Banquetes

¡Celébrelo con nosotros! Cumpleaños, aniversario, fiesta de empresa, boda, bautizo o tan sólo una fiesta perfecta con amigos. Nosotros nos encargaremos que cada evento sea un acontecimiento ideal. Tanto si es en Tristán, Fórmula Schwaiger o CAPRICHO Bar – para cada evento tenemos el lugar perfecto.

Tristán Ofrecemos la posibilidad de celebrar su evento en un ambiente más distendido y relajado en el restaurante Tristán, con una capacidad máxima de 200 personas. Evidentemente con nuestro sello de calidad inconfundible. Fórmula Schwaiger La Fórmula Schwaiger, en la primera planta, aporta todo lo que implica el nombre Gerhard Schwaiger, dando forma a sus ideas ofreciendo un concepto único y completo en un lugar bonito y acogedor. Su fórmula, su enfoque y sus recetas repletas de creatividad e innovación. En su Fórmula Schwaiger, Gerhard Schwaiger se puede tomar su tiempo para dar rienda suelta a su imaginación y elaborar sus ideas que se transformarán en las mejores recetas. Dicho espacio, se habilita igualmente para relaciones comerciales como reuniones, presentaciones de productos, incentivos, cursillos, seminarios etc. No nos faltan inspiraciones creativas y siempre estamos de acuerdo en escuchar y poner en práctica las mejores ideas en una atmósfera tranquilla, distendida y exclusiva con vistas sobre Puerto Portals y la atención más esmerada posible Para cenar se puede reservar exclusivamente el “Chef’s Table”, hasta un máximo de 20 personas, dónde Gerhard Schwaiger personalmente prepara un Menú Gourmet de Tapas delante de sus clientes. En la primera planta hay también una bodega con más de 300 referencias. Un servicio propio y privado acompaña a los clientes exclusivamente durante la cena.
CAPRICHO
El CAPRICHO fue reabierto en 2013 y arranca una nueva etapa en la vida nocturna de Puerto Portals. Un cuidado diseño y una gran combinación de estilo de vida chic con un encanto acogedor, hacen del nuevo bar junto a su terraza, uno en los puntos de obligada visita en Mallorca, ubicado en un puerto deportivo de lujo. La bebida de moda, la ginebra, recibe en el CAPRICHO una especial atención que pueden  disfrutar en toda su faceta.

Además hay cócteles de champagne, creaciones innovadoras como el sorprendente cóctel Formula Schwaiger y una exquisita carta de vinos que completan  la oferta del CAPRICHO. Finalmente la música es otro de los  aspectos más cuidados, con música variada y actuaciones de los mejores DJ de la isla. ¡Nuestro equipo les brindará el mejor trato para que disfrute de sus CAPRICHOS toda la noche!

Organice una acogida, una fiesta de cóctel, un “Get together” con amigos o una fiesta de después del trabajo. El CAPRICHO ofrece posibilidades individuales, aplicar sus ideas en un ambiente tranquilo. Les reservamos su área de lounge para grupos pequeños o grandes.

Contacto: Susanne Wibbeke  info@grupotristan.com