brisafresca

Un año más, el Grupo Tristán anuncia novedades y cambios. Los propietarios y la dirección han querido renovarse e iniciar una nueva singladura en la gastronomía de Puerto Portals.

Tras una trayectoria de 25 años, el buque insignia del grupo, el restaurante Tristán, en su concepto gourmet, zarpa del puerto para dejar amarre a un nuevo proyecto que con toda nuestra experiencia, energía,  e ímpetu, queremos hacer realidad junto a ustedes en los próximos tiempos.

El Grupo Tristán satisface el deseo de su chef, Gerhard Schwaiger, quien habiendo recibido los mayores reconocimientos internacionales durante las dos últimas décadas, quiere cocinar sin las ataduras artísticas y las rigurosas exigencias de la muy alta cocina que ha venido realizando.

Agradecidos por el éxito obtenido en esta maravillosa isla de Mallorca, con el nuevo TRISTAN MAR queremos corresponder gastronómicamente con el “saber hacer” de Gerhard Schwaiger y su equipo en la cocina marítima mediterránea, queremos ser accesibles a un público más amplio, ofreciendo nuestras delicias de pescado y marisco de temporada, que tanto serán tratadas a la plancha y a la manera tradicional, como manteniéndonos lo creativos que hemos sido siempre.

Tristán Mar se ubicará en la terraza que acogía el Bistro, en la misma Plaza Mayor del Puerto, y será inaugurado a finales de marzo. En el marco de estos cambios previstos, el Bistro del Tristán permanecerá en la terraza cubierta durante todo el año (donde anteriormente se ubicaba el restaurante gourmet).

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, a las guías de restaurantes, y a todos aquellos que nos han acompañado en nuestra trayectoria, por su lealtad y el reconocimiento que nos han demostrado en los últimos 25 años. Estaremos encantados de darles la bienvenida en el nuevo Tristán.

Share this


Deja un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *